Saime organizó operativo integral como aporte social en Anzoátegui - Lea Noticias

Saime organizó operativo integral como aporte social en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la consigna “SAIME más cerca de ti” y en trabajo mancomunado con diversos organismos del Estado, se realizó en el estado Anzoátegui, específicamente en la comunidad de LaOrqueta – sector 19 de Abril, una jornada integral para los habitantes de este sector y las zonas adyacentes.

100_4077

Así lo informó la coordinadora regional en la entidad, Erika Yacsik, quien destacó que siguiendo instrucciones del director general, geógrafo Dante Rivas, el ente de identificación se suma a los trabajos sociales en aras de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, resaltó que a esta actividad se sumaron el Seniat para sacar o actualizar el Rif, ONA con su campaña de prevención en materia antidroga y MERCAL con una bodega de alimentos de primera necesidad como: leche, azúcar, café, aceite, harina entre otros.

100_4263

Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana, orientó en materia de seguridad, a los niños, niñas y adolescentes ahí presentes y realizó juegos interactivos que permitieron la práctica de los temas abordados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Yacsik señaló que esta loable labor que se impulsa desde el Gobierno Bolivariano, permite en el marco de estos operativos, "canalizar junto con los Consejos Comunales la entrega de donativos, como equipos deportivos y uniformes que contribuyen con el aporte social que se busca en Revolución".

 

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario