El Aissami: Detención de “El Loco Barrera” es el golpe más importante al narcotráfico - Lea Noticias

El Aissami: Detención de “El Loco Barrera” es el golpe más importante al narcotráfico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, aseguró que la detención realizada el pasado martes de Daniel Barrera, alias “El Loco Barrera”, es el golpe más importante que se ha dado en el país a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.

elloco_desdeTachira
El Aissami declaró que la detención el “El Loco Barrera” fue llevada a cabo exclusivamente por autoridades venezolanas, al mando del director de la ONA Néstor Luis Reverol, tras 45 días de operaciones y el rastreo de 69 teléfonos públicos desde los cuales realizaba sus llamadas Barrera.
Confirmó que la detención se realizó en San Cristóbal y se establecieron mecanismos de comunicación directa las autoridades en Colombia.
Precisó que en el momento de su detención, Barrera poseía un pasaporte colombiano falso.
El ministro reivindicó la política soberana de Venezuela en la lucha contra el tráfico de drogas y destacó que antes del actual gobierno no se había logrado la detención  de ningún jefe de los carteles.
El Aissami agradeció a las autoridades de Colombia por su colaboración y refirió que hasta la fecha se ha logrado capturar a 91 jefes de organizaciones criminales dentro del país

[Fuente]

Deje un comentario