El Aissami en contra del Gobernador Morel Rodríguez - Lea Noticias

El Aissami en contra del Gobernador Morel Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un ataque a los neoespartanos y crear una cortina de humo juzgó el Coordinador del Comando Tricolor regional, Richard Fermín a los señalamientos hechos en la tarde de ayer por el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami en contra del Gobernador del estado, Morel Rodríguez.

Richard Fermin

Fermín rechazó las acusaciones del representante de la cartera de Justicia y lo exhortó a trabajar con eficiencia para atacar la inseguridad en el país que está aniquilando cada día a más venezolanos y no a crear climas de zozobra con acusaciones con fines políticos.

“Pareciera ser que el Ministro Tareck El Aissami se enfoca en amedrentar a quienes piensan distinto, en vez de atacar lo realmente importante que es la delincuencia, que afecta no solo al pueblo de Nueva Esparta, sino en toda Venezuela. Las declaraciones de Aponte Aponte fueron el detonante para que creen cortinas de humo falsas y ocultar lo que realmente ocurre en el país y esto es producto de ese plan”, expresó.

El también Alcalde de Arismendi hizo un llamado al Ministro para que sea diligente en sus funciones y enfoque sus esfuerzos a generar políticas públicas que disminuyan los índices delictivos, así como también inicie las investigaciones correspondientes en el caso Aponte Aponte.

Fermín aseguró que estas campañas de ensañamiento en contra de los gobernadores de oposición son sólo unos “trapos rojos”, para encontrar supuestos culpables del inminente fracaso que en estos 14 años ha tenido el Gobierno Nacional en materia de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como es costumbre, quieren buscar culpables en las faltas que ellos mismos cometen. La gestión del Gobernador Morel Rodríguez y la transparencia de su gobierno han sido siempre características en Nueva Esparta. Que no venga él a pretender desestabilizar porque la moral es lo primero que cae cuando las mentiras salen a flote”, destacó.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario