El Android Market es bloqueado en China - Lea Noticias

El Android Market es bloqueado en China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciertamente la relación entre la gigante de las búsquedas por internet, Google, con el país más poblado del mundo, China, no han sido nada fáciles, ya que al motor de búsquedas lo han restringido a tal manera que los reclamos por parte de Google en diferentes tribunales han sido abundantes, aunque poco han logrado., comenta islabit.com.

android-china-248

Ahora la tensión entre estos dos llega a su sistema operativo móvil, Android, ya que el día de hoy ha sido anunciado que la conocida tienda virtual de aplicaciones para esta plataforma, el Android Market, ha sido bloqueada en el territorio de este país.

Algo bastante polémico que se da por razones no anunciadas hasta los momentos, lo cual impide que los usuarios de dispositivos móviles con este SO puedan acceder a la tienda y por supuesto descargar contenido desde allí. De igual manera, esto no afecta a tanta escala como afectaría en otro país, ya que en China menot de un 25% de las aplicaciones totales está disponible para su descarga.

Ahora en China están bloqueados los siguientes servicios de Google: Android Market, Gmail, Google Talk y Google+, por un tiempo indefinido.

Temas relacionados

Deje un comentario