Estudiantes se movilizarán hasta Conatel - Lea Noticias

Estudiantes se movilizarán hasta Conatel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Acudieron hasta Conatel debido a la censura a los medios de comunicación y en apoyo a los periodistas que están en la calle haciendo esfuerzos para transmitir lo que ocurre en el país, además de la luchamos porque se solvente la situación del país de una manera pacífica y apegados a la leyes y Constitución de Venezuela», explicó Ana María García,dirigente estudiantil de la UCAB.

Bgr4qfyIgAEzOfu

García informó que los estudiantes acudirán a la movilización que convocó Leopoldo López para el martes y aclaró rechazan la persecución del Gobierno nacional contra el dirigente de Voluntad Popular.

Los manifestantes concentrados en la plaza Brión de Chacaito pintan sus manos de blanco y tapan sus bocas en repudio a la violencia que algunos grupos han generado en las movilizaciones pacíficas que encabezan los estudiantes desde el 12 de febrero.

Esta semana comenzó nuevamente con protestas por parte de los Estudiantes y la comunidad civil, con una concentración desde las 10 am en la plaza Brión de Chacaito, desde donde partirán a la sede de Conatel en Las Mercedes para exigir que se acabe la censura a los medios de comunicación.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario