El ángel de Victoria's Secret que engorda para el afamado desfile - Lea Noticias

El ángel de Victoria’s Secret que engorda para el afamado desfile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Lindsay Ellingson no es un ángel de Victoria’s Secret corriente. A diferencia de sus compañeras, esta modelo quiere engordar antes del gran desfile de Navidad de la archifamosa firma de lencería que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

angel victoria secret

En una entrevista concedida a Fashionista, la top ha asegurado que lo que quiere es tener más curvas: «Creo que es más sexy y femenenino. Así que añado matequilla de cacahuete, de almendras y batidos de proteínas a mi dieta, solo para sentirme un poco más sexy y con curvas». Aunque es cierto que aumenta un poco su rutina de ejercicios, procura no estresarse.

Joan Smalls, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel y hasta la nueva Hilary Roda han compartido con sus seguidores en las redes sociales sus horas de ejercicio y hasta el número de calorías que están quemando antes del gran desfile.

Adriana es una de las que se lo toma más en serio, se ha llegado a publicar que 12 horas antes del desfile ni come ni bebe nada y la dieta estricta comienza en agosto. Izabel Goulart e Isabeli Fontana son también menos rigurosas, como Ellingson, y hasta aseguran permitirse dulces postres antes del día D.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario