El arte reflejado en las piezas de Mario Hernández - Lea Noticias

El arte reflejado en las piezas de Mario Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos artistas colombianos de renombre internacional, uno en el campo de la plástica y el otro en la marroquinería, juntaron sus creaciones, llegando a un producto de verdadera colección que en Venezuela está causando total revuelo.

IMG 1014d Vianey

La reconocida firma Mario Hernández, siempre preocupada por el quehacer artístico, de nuevo une esfuerzo y talento al emprender la aventura de apoyarse, en esta oportunidad ,del pintor Nelson Vianey llegando a un buen final como es la colección Vianey, que sin duda realza la clase y elegancia de la mujer venezolana.

Las carteras, bolsos, billeteras y monederos, con la inconfundible calidad que le imprime el sello de Mario Hernández, se crecen en esta colección cargada de figuras camufladas, rostros y múltiples facetas y emociones que transmiten cada una de las pinceladas, llenas de colores puros y vibrantes de Vianey, artista plástico colombiano quien ahora tiene a Nueva York como base de operaciones.

IMG 1015d Vianey

Esta es la segunda oportunidad que Mario Hernández comparte protagonismo con un artista plástico para crear una colección de la más alta marroquinería utilizando para ello las pieles más exclusivas y de la más alta calidad que ya se encuentra disponibles en todas las tiendas de Mario Hernández a nivel nacional y que por sus diseños de avanzada serán las preferidas por todas sin importar la edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre esta nueva colección Vianey by Mario Hernández, el afamado diseñador colombiano con más de 30 años en el arte de la marroquinería expresó “en la actualidad hay que competir con un mundo totalmente creativo ofreciendo artículos innovadores y diferentes y es por ello que Faces, el más reciente trabajo de Vianey, integrado por 12 pinturas que muestran dibujos de rostros femeninos en colores brillantes, será el motivo aspiracional de la mujer elegante y actual de Venezuela. 

Temas relacionados

Deje un comentario