Él asegura que su orientación sexual es la pedofilia y no siente vergüenza de ello - Lea Noticias

Él asegura que su orientación sexual es la pedofilia y no siente vergüenza de ello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre que se autodenomina un «pedófilo virtuoso», defendió esas prácticas en su espacio de Facebook, afirmando formar parte de una comunidad formada por millones de personas alrededor del mundo.

041009_gayparents_hd_hmedium

«La atracción sexual, amorosa o erótica hacia niños o niñas, no cabe dentro del ámbito de lo penable por la ley», afirmó el hombre, que se identificó como Juan Casares, informó diariouno.com.ar

De acuerdo a lo publicado hoy por Diario Popular, Casares maneja una página en internet para hablar sobre la pedofilia y ofrece además ayuda y unas palabras de aliento a quienes descubren que son pedófilos.

El «pedófilo virtuoso» rechazó acusaciones criminales y aseguró formar parte de una comunidad compuesta por millones de personas en todo el mundo y sostiene que se trata de una «orientación sexual».

La «militancia pedófila» de Casares quedó expuesta cuando respondió un mensaje en el espacio de Facebook que tiene la organización Identidad Robada, que viene reclamando al Congreso la aprobación de la Ley de Grooming (acoso por internet), votada afirmativamente en el Senado y demorada en la Cámara de Diputados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Mantengo un blog (www.porla verdad3.wordpress.com) dedicado a hablar sobre la pedofilia, de la estigmatización que sufren las personas que nacieron pedófilas, y a ofrecer ayuda y unas palabras de aliento a aquellos adolescentes y jóvenes que descubren que son pedófilos», a presentación de Casares.

El disparador fueron declaraciones del abogado Daniel Monastersky en torno al proyecto de grooming en una radio.

«Yo personalmente soy pedófilo y apoyo la ley contra el grooming, es por eso que me resulta tremendamente insultante y denigrante que se confundan las cosas, de manera de hacer creer como que todas las personas que son pedófilas son criminales o hacen grooming. Eso además de ser falso, es injusto, porque estigmatiza a las personas pedófilas», señaló.

«Recuerde que ser pedófilo no es un crimen en ningún país del mundo, ya que el hecho de sentir atracción sexual, amorosa o erótica hacia niños o niñas, no cabe dentro del ámbito de lo penable por la ley. Son sentimientos, emociones, cosas privadas de cada persona, que mientras no lleve a la realidad, no son problema de nadie», agregó.

Casares, asimismo, expresó que «existe millones de personas que son pedófilas y son excelentes seres humanos, de los cuales no solamente es falso referirse como criminales (ya que son pedófilos pero no cometen ningún crimen), sino además como degenerados, perversos o cualquier otra palabra tendiente a denigrar, estigmatizar, insultar, marginar y excluir al otro».

Temas relacionados

Deje un comentario