El autobús de La Mejor Venezuela llegó a Bolívar - Lea Noticias

El autobús de La Mejor Venezuela llegó a Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial, Leopoldo López, llegó con el autobús de La Mejor Venezuela al estado Bolívar, donde recorrió las calles de Puerto Ordaz, llevando su mensaje de Paz, Bienestar y Progreso.

image

López, compartió con los vecinos de la parroquia Unare, saliendo en una caminata desde la esquina de Santo Tomas, donde visito casa por casa en compañía de los activistas y voluntarios de la tolda naranja. De allí partió a la parroquia Cachamay específicamente en el sector Villa Colombia, donde saludo a los residentes de los edificios y comerciantes del mercado de la zona, a quienes les llevo su propuesta de impulsar la economía como parte de los pilares de su proyecto de La Mejor Venezuela.

image

El cierre del recorrido se dio en la parroquia Simón Bolívar en San Félix, donde el precandidato presidencial inauguro una cancha deportiva con los niños del sector, quienes lo recibieron con mucha alegría y entusiasmo, axial como toda la comunidad con quienes compartió su mensajes de Paz, Bienestar y Progreso.

Deje un comentario