Más de dos mil niños participarán en el Carnaval Escolar de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Más de dos mil niños participarán en el Carnaval Escolar de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunado a los propósitos que tiene el Gobierno Nacional, el Alcalde Stalin Fuentes a través de la dirección de Educación, le pone colorido y entusiasmo a los carnavales infantiles de Puerto La Cruz, que este viernes arriban, la llegada de las fiestas carnestolendas.

fotomedios

La directora de educación en Sotillo, Antonia Fermín, informó que más de dos mil niños serán los protagonistas del desfile escolar a realizarse en el Paseo La Cruz y el Mar. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación, el motivo de este año será “El Bicentenario de la Campaña Admirable”, en donde las siete comunas de la municipalidad, preparan a los escolares para desfilar a través del tema de los Logros de Progreso de la Venezuela de hoy hacia su libre Independencia.

Fermín anunció que el recorrido inicia a las tres de la tarde, partiendo desde la Escuela de Taekwondo Hun King King hacia la calle Sucre retornando, hacia la Cruz del Paseo La Cruz y el Mar. “Antes de partir al recorrido, se iniciará con una dramatización de la Campaña Admirable, para comenzar la caminata, en donde 60 escuelas, saldrán a las calles con sus niños, personal docente y obrero a festejar la llegada del Carnaval”, dijo Fermín.

Señaló que contarán con la participación de grupos de danzas, brigadas ambientalistas y tecnológicas, todo enmarcado a la Misión a Toda Vida Venezuela. “Contaremos con la participación de Centro Educativo Integral Eulalia Buroz, quienes han brindado todo su apoyo en la organización del carnaval infantil”, resaltó. la directora

Acotó que la premiación de este año no se realizará por los tres mejores lugares, sino por la mejor comuna, quien recibirá premiación en metálico. “Tanto los grupos escolares, como los trajes individuales de niños y adultos serán galardonados”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario