El “Autobús del Progreso” a toda marcha en Nueva Esparta - Lea Noticias

El “Autobús del Progreso” a toda marcha en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las palabras del Libertador Simón Bolívar “Unámonos y seremos invencibles”, marcaron un hito en la historia venezolana para la construcción de una patria libre. Asimismo el Candidato Presidencial de la Unidad Democrática y líder de la Reconciliación Nacional Henrique Capriles Radonski hizo de esta frase el motor del Autobús del Progreso en cara a los comicios del próximo 7 de Octubre.

Gomez (3)

Nueva Esparta además de ser uno de los estados con mayor participación electoral en las Primarias del 12 de Febrero, es pionero en la conformación de las fuerzas de la Unidad que trabajarán en función de garantizar la victoria presidencial del 7 de Octubre, así como también de la ratificación del Gobernador de todos, Morel Rodríguez Ávila en las elecciones del 16 de diciembre del presente año.

“El Autobús del Progreso tiene una primera parada este año el 7 de Octubre con Capriles Presidente y una segunda parada el 16 de Diciembre con la ratificación del Morel Rodríguez como Gobernador. Y en el 2013 también estaremos listos para alcanzar la victoria tricolor en los 11 municipios”, expresó el Coordinador del Comando Tricolor Neoespartano Alcalde de Arismendi, Richard Fermín.

Gomez (2)

El Comando Tricolor Neoespartano encabezado por el Gobernador Morel Rodríguez Ávila, recorrió Gómez, Península de Macanao y Antolín del Campo a fin de asentar los mecanismos de trabajo con base en la integración de todos los factores políticos y sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante estos actos de ratificación democrática en estos tres municipios, y que continuarán en las ocho jurisdicciones restantes, el Jefe del Comando Tricolor, Gobernador Morel Rodríguez Ávila, destacó la importancia de trabajar unidos para rescatar la Democracia en el país, pues con un nuevo Gobierno estaría garantizado el Progreso no solo en la región insular, sino en toda Venezuela.

En cada uno de los actos se contó con la presencia de los candidatos electos en las Primarias, Angelo Camino (Gómez), Marco Marcano (Península de Macanao), candidatos de los nueve municipios restantes y fuerzas políticas e independientes que se suman a la Construcción de una Unidad Superior donde Hay un Camino hacia la Mejor Venezuela por un Futuro Seguro Para Todos por Igual.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario