El Barcelona sometió en 2-1 al PSV y aseguró liderato de grupo en octavos de Champions - Lea Noticias

El Barcelona sometió en 2-1 al PSV y aseguró liderato de grupo en octavos de Champions

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El FC Barcelona, con la clasificación a octavos de final en el bolsillo, se aseguró este miércoles finalizar como líder del Grupo B, después de cosechar un triunfo por 2-1 en Eindhoven ante el PSV, en la quinta fecha de la Liga de Campeones.

El PSV se jugaba sus escasas opciones de mantenerse con vida y así lo demostró en el primer tiempo de un partido en el que el resultado no hizo honor al número de ocasiones creadas por el equipo del exbarcelonista Mark van Bommel.

Fue Messi, poco activo hasta ese momento, quien sacó un disparo desde dentro del área que se coló entre la maraña de piernas de los defensores locales para acabar en el fondo de la red en el minuto 61.

Minutos después, el astro argentino serviría de falta para que Piqué sentenciase a los 70 minutos del encuentro, en un partido que aún en caso de haberlo empatado, habría asegurado el liderato del grupo para el Barça.

Luuk de Jong anotó en el 82 el gol del PSV, que maquilla el resultado pero no evita la eliminación del conjunto holandés de toda competición europea esta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto culé cuenta con 13 unidades y es líder de la llave escoltado de lejos por el Inter y el Tottenham, ambos con 7 unidades. El cuadro ‘nerazzurro’, al que le valía un empate para pasar a octavos, perdió 1-0 en Londres ante los ‘Spurs’. Italianos e ingleses dilucidarán en la última fecha cuál acompaña al Barça a octavos.

Fuente

Deje un comentario