El Barcelona ya está listo para disputar “El Clásico” esta tarde en el Bernabéu - Lea Noticias

El Barcelona ya está listo para disputar “El Clásico” esta tarde en el Bernabéu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Barcelona batallará contra la falta de entrenamiento cuando enfrente hoy, domingo (3:30 pm hora de Venezuela ), al Real Madrid en el partido de ida por la Supercopa de España.

supercopa-5543107
Madrid. AP.

Los equipos dan el puntapié a la temporada del fútbol español con el duelo entre el campeón de la liga (Barcelona) contra el monarca de la Copa del Rey (Real Madrid).

El técnico azulgrana Pep Guardiola no ha perdido un solo partido en el Santiago Bernabéu desde que tomó las riendas del Barza en 2008, con tres victorias en 4 partidos.

Guardiola tiene entre algodones a jugadores importantes como Xavi Hernández, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Xavi y Piqué se entrenaron el sábado, mientras que el zaguero Carles Puyol probablemente será baja por estar recuperándose de una operación en la rodilla.

Real Madrid sí va completo al clásico, incluso con Sergio Ramos, que estaba en duda, pero ayer fue confirmado por el DT Mourinho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dupla

Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez serán la atracción del Barcelona. El partido de vuelta se disputará el miércoles en el estadio Camp Nou.

Temas relacionados

Deje un comentario