El bolígrafo que escribe en Android, iPad y papel (Video) - Lea Noticias

El bolígrafo que escribe en Android, iPad y papel (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wacom, empresa especializada en gadgets relacionados con el mundo del dibujo, el diseño y la creatividad ha presentado un nuevo bolígrafo digital, el Bamboo Stylus Duo, que se puede usar, como dicen ellos, en los mundos de Android e iOS, así como un bolígrafo normal sobre el papel.

clip_image001

Lo curioso de este producto es que incluye por un extremo una punta para pantallas capacitivas y por el otro un bolígrafo con una tinta de cierta calidad para ser utilizada en papel como si de un bolígrafo de lujo se tratase. Este tipo de productos son ideales para dibujar o escribir, ya sea en la tablet o en un móvil. Más aún con la cantidad de aplicaciones y usos que hay en las diferentes tiendas de aplicaciones. Además no podemos olvidar que está oculto dentro de un bolígrafo de calidad que vale perfectamente para una reunión de negocios. De hecho, el Bamboo Stylus Duo incluye una tapa que puede ser utilizada en cualquiera de los dos extremos y así mantener siempre la imagen de un producto digamos externamente convencional. Como detalles técnicos comentar que la punta de goma de 6 mm. es un 25% más delgada que otras soluciones que hay en el mercado. Por lo demás decir que tiene 9 mm. de diámetro, una longitud de unos 13 centímetros y que pesa solo 26 gramos. Importante saber que la parte de bolígrafo digamos convencional dispone de un cartucho de tinta que se puede reponer cuando se agota.

Bamboo Paper, disponible también para Android

Para completar el lanzamiento de este producto y a pesar de que tanto en Android como en IOS hay miles de aplicaciones para dibujar, Wacom ha traído a Android, Bamboo Paper, una aplicación gratuita con funciones de bloc de notas que recientemente ha superado los dos millones y medio de descargas en su versión para iPad. En breve esta aplicación mejorará sus prestaciones, ofreciendo por ejemplo la posibilidad de crear blocs múltiples.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precios y disponibilidad

El Bamboo Stylus Duo estará disponible a partir del próximo mes desde de 39,90€ (IVA Incluido). La nueva aplicación Bamboo Paper ya está disponible en la Apple Store y al Play Store llegará igual que el Stylus, a principios de este próximo mes de mayo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario