El candidato a concejal por Lechería Andrés Dietrich @AADietrich lo cuenta todo en LeaNoticias TV (video) - Lea Noticias

El candidato a concejal por Lechería Andrés Dietrich @AADietrich lo cuenta todo en LeaNoticias TV (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Cámara Municipal de Urbaneja, Andrés Dietrich, invitó a todos los vecinos de Lechería a ejercer su derecho al voto este 08 de diciembre, para dar una “demostración de fuerza”.

“Quedó demostrado el 14 de abril que votando se descubre la trampa. Votando es que podemos ver dónde están metiendo gato por liebre los maduristas”, dijo. “Mientras más masivo sea el voto, menos posibilidad de trampa tendrá el gobierno”.

Cuestionó que en Lechería existan candidatos a alcalde que, al mismo tiempo, encabezan la lista de otras planchas de concejales, divorciadas de la estrategia unitaria de la oposición.

Aseguró que, de resultar favorecidos con el voto popular en las próximas elecciones, garantizará que el compromiso adquirido con los vecinos de Lechería sea honrado tanto por la Cámara municipal como por el Ejecutivo local.

La entrevista completa a Andres Dietrich está disponible en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/leanoticias o puede verla a continuación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andres Dietrich en LeaNoticias TV_

Deje un comentario