El Caracas se impuso en el duelo de felinos en Maracay - Lea Noticias

El Caracas se impuso en el duelo de felinos en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Leones del Caracas vencieron a los Tigres de Aragua nueve carreras por cinco en un partido que tuvo un total de cinco cuadrangulares. El encuentro se disputó en el estadio José Pérez  Colmenárez de la ciudad de Maracay. Con esta victoria los capitalinos lograron cortar una racha de derrotas y mantenerse en la zona de clasificación. Mientras tanto, los Tigres no pudieron cortar su racha negativa.

Jesus-Aguilar

El jugador más destacado fue Jesús Aguilar, quien comentó: “Estoy tratando de ayudar a mi equipo, están saliendo los jonrones y los más importante para mí es que los Leones estén metidos en la pelea”.

Las acciones comenzaron en la primera entrada, cuando Aharon Eggleston recibió un boleto y Jesús Guzmán llegó a segunda con un extra base. Con dos hombres en base, Jesús Aguilar sacó la pelota del estadio y le dio a los melenudos sus primeras tres rayitas del encuentro.

En la baja de la segunda entrada, los rayados mostraron su primera seña de reacción, ya que Héctor Giménez tronó un vuelacercas que llevó a la registradora la primera anotación de los aragüeños. En la baja del tercero, Héctor Giménez sacudió otra vez un cuadrangular con las bases llenas al jardín derecho que volteó el juego para los bengalíes. Con este jonrón, Giménez llegó a un total de 13 cuadrangulares y elevó su cifra de impulsadas a 46.

En la alta del quinto episodio se empataron las acciones, cuando Jesús Aguilar volvió a botar la bola con Jesús Guzmán en las almohadillas. Este fue el jonrón número 16 para el jugador capitalino que se metió en la pelea con Álex Cabrera por alcanzar el récord de Baudilio Díaz. Además, Aguilar elevó su récord de impulsadas a 45.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el partido empatado, entraba Dakota Watts a intentar lograr su cuarto salvamento. Sin embargo, Jesús Guzmán disparó un doblete que remolcó a Henry Rodríguez y a Eggleston para romper la paridad en el noveno. Bob Abréu finalizó el ramo de carreras con un jonrón de dos anotaciones para poner las cosas nueve por cinco.

El pitcher ganador fue Juan Gutiérrez (1-0) y la derrota fue para Eduardo Sánchez (2-1).

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario