El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila abre inscripciones para talleres gerenciales - Lea Noticias

El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila abre inscripciones para talleres gerenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El siglo XXI se presenta lleno de retos y exigencias que determinan un mayor grado de complejidad y competitividad de las empresas y la sociedad en general. Para desempeñarse con éxito es estas condiciones, las organizaciones requieren desarrollar su capital humano e implementar las mejores prácticas, técnicas y herramientas gerenciales. Es por esta razón que la Universidad Monteávila en su Centro de Desarrollo Ejecutivo ha abierto las inscripciones para sus talleres del período noviembre – diciembre 2012.

logo UMA

El taller de Creatividad Aplicada, ofrecerá técnicas eficaces y estrategias innovadoras para aplicar el pensamiento creativo; que serán expuestas por el profesor Marcel Antonorsi Blanco los días 5, 12, 14, 19 y 21 de noviembre.

El taller de Mercadeo Digital y Redes Sociales, tratará temas como el mercadeo 2.0, la publicidad digital, el manejo de herramientas interactivas y la creación de marcas en la era de Internet; el mismo, será dado por el profesor José Antonio Maldonado, el 6, 8, 13, 15 y 20 de noviembre.

El taller de Prezi, tiene como objetivo enseñar una herramienta más dinámica para realizar presentaciones y será dictado por la profesora María Waldyna Gámez; el 12, 14 y 19 de noviembre en los laboratorios de la UMA.

En el taller de Plan de Negocios para Emprendedores, aprenderá a identificar una oportunidad de negocio, analizar el mercado, evaluar los riesgos, gestionar el área financiera y conseguir financiamiento; entre otros… todos estos conceptos serán explicados por el profesor Rafael Ávila y llevados a la práctica mediante ejemplos y estudio de casos exitosos. La fecha prevista para este taller es el 27 y 28 de noviembre y 4, 5 y 11 del mes de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos estos talleres, tienen un horario nocturno de 6:00pm a 8:30pm e incluyen material de apoyo, acceso al estacionamiento y certificado de asistencia. Así como también, se realizarán en las instalaciones de la sede principal de esta prestigiosa institución universitaria. Para más información puede visitar la página Web www.uma.edu.ve, escribir a [email protected]; llamar al 232-52-55 / 71-70 Ext 243, 244, 246 o comunicarse a través de las redes sociales Twitter: @CDEMonteavila y Facebook: Centro de Desarrollo Ejecutivo.

[Fuente: Prensa Centro de Desarrollo Ejecutivo Universidad Monteávila]

Temas relacionados

Deje un comentario