“El Chacal y los presos políticos” por @lodicetodo - Lea Noticias

“El Chacal y los presos políticos” por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que el presidente Hubo Chávez defienda al terrorista venezolano Ilic Ramírez Sánchez, alias Carlos el Chacal no debe sorprendernos, porque igual ha hecho con las Farc y todos los grupos terroristas que operan en el mundo, pero que atropelle los derechos humanos de los venezolanos, especialmente de los presos políticos si debe arrecharnos y obligarnos a reflexionar sobre lo que debemos hacer para acabar con este régimen que quiere liquidarnos a todos los demócratas.

En cadena de radio y televisión El presidente Chávez dijo que su gobierno estaba obligado a defender los derechos de los venezolanos en cualquier parte del mundo donde se encuentren, sin importar el gobierno extranjero que lo haga. En eso estamos de acuerdo con el presidente, pero que me dice Hugo sobre los derechos humanos de los presos políticos que están en la DISIP y en la cárcel militar de Ramo Verde, cuyo único delito es pensar diferente a los jerarcas del régimen y que prácticamente están enterrados vivos en los calabozos sin recibir rayos solares.

Igualmente el millón 200 mil compatriotas que tuvieron que abandonar el país por la persecución política y económica del régimen y que hoy están regados por varios países, donde muchos de ellos viven de manera ilegal y se ven obligados a realizar trabajos no acordes con su formación profesional y que además no reciben ninguna ayuda de los consulados y embajadas venezolanas, es mas, el gobierno aprobó una ley que para que los venezolanos puedan votar en el exterior, debe estar legalmente establecido en el país donde reside, lo cual es prácticamente una ley sapo para quienes viven ilegalmente.

La falta de sol y espacio en los calabozos de tres por tres, así como la falta de asistencia médica a tiempo, ha traído como consecuencia que estos compatriotas estén muy enfermos con cáncer y estén a punto de quedar ciegos y sordos, como es el caso de los comisario Henry Vivas e Ivan Simonovis. Vivas tiene que dormir sentado y amarrado a la cama para poder soportar el dolor, mientras que Simonovis está a punto de quedar ciego por la falta de luz solar y paralitico por la afección en la columna vertebral. A estos compatriotas les han negado una medida humanitaria para que sigan el juicio en libertad, pero el odio expresado a través de los tribunales y la fiscalía, pareciera tener el objetivo de matarlos lentamente en la prisión.

Carlos el Chacal está acusado de varios actos terrorista en el mundo donde hubo muchos muertos y actualmente cumple cadena perpetua en Francia por el asesinato de tres policías en Paris y goza de buena salud. Este “angelito” públicamente confesó haber asesinado a dos mil personas, pero que Fidel Castro ha matado mas y sin embargo le daban mas tribuna.

Carlos pidió al tribunal que sigue su juicio permiso para hacer una rueda de prensa con periodistas internacionales para hablar de su caso, pero el tribunal se lo negó y por eso Chávez considera que le están violando los derechos humanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si el tribunal de París, al negarle permiso para una rueda prensa al terrorista Carlos el Chacal para que hable de su cadena de crímenes es una violación a sus derechos humanos, entonces como queda la actuación del gobierno de Hugo Chávez, a través de la Fiscalía y los tribunales cuando le niegan una medida humanitaria al Comisario Henry Vivas e Ivan Simonovis para que sigan el juicio en libertad.

Fuente:

VISITA A: www.lodicetodo.com

UNETE A: @lodicetodo

[email protected]

[email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario