El choque frontal de dos trenes causa al menos cuarenta heridos en Suiza - Lea Noticias

El choque frontal de dos trenes causa al menos cuarenta heridos en Suiza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 40 personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, a consecuencia del choque frontal de dos trenes de pasajeros junto a la estación de la localidad suiza de Granges-Marnand, en la zona oeste del país, según fuentes consultadas por «La Tribune de Genève».

46EDAC3F69F3145BC974E1EF42D6FC

El choque se produjo poco antes de las siete de la tarde (hora local) por causas desconocidas. Hasta la zona se han desplazado ambulancias, helicópteros y efectivos de la Policía y los Bomberos, mientras que el tráfico ferroviario ha quedado interrumpido.

«Cuando nuestro tren llegaba a la estación, otro impactó frontalmente», ha relatado uno de los pasajeros que viajaba a bordo a ‘Le Tribune de Genève’.

Otro testigo ha alertado de que «puede haber muertos», dada «la violencia del choque». Los conductores de ambos convoyes han sido evacuados del lugar en estado grave, informa el periódico.

Fuente: Abc.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario