El colmo: Un acusado de asesinato le preguntó a la app Siri en qué lugar podía esconder un cuerpo - Lea Noticias

El colmo: Un acusado de asesinato le preguntó a la app Siri en qué lugar podía esconder un cuerpo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El asistente para iPhone y iPad ofreció opciones. El contenido de las búsquedas se usa como evidencia en el caso judicial

janitor-iphone-siri--644x362

Pedro Bravo, acusado de matar a su compañero de piso en Gainesville (EE.UU), preguntó a Siri, el asistente digital de iPhone, dónde esconder un cuerpo.

El detective del departamento de Policía, Matt Goeckel, ha señalado que Bravo consultó al asistente en 20 de septiembre de 2012, que necesitaba«esconder a su compañero».

Ante la consulta, Siri contestó: «¿Qué tipo de lugar buscas? ¿Los pantanos¿, ¿embalses?, ¿fundiciones de metales?, ¿basureros?».

La búsqueda a través de Siri ha sido registrada como nueva evidencia en el caso de Pedro Bravo, que está acusado de haber drogado y estrangulado a Christian Aguilar, un estudiante de la Universidad de Florida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los detectives han estado investigado las pistas y rastros en el móvil. En la fecha del 20 de septiembre, Bravo también utilizó la linterna del móvil unas nueve veces, por 48 minutos. Ese día una cámara de vigilancia captó a Bravo junto con Aguilera en un tienda Best Buy en Gainesville.

El móvil también lo ubica en una locación que no coincide con la coartada de Bravo. El cuerpo de Aguilar fue encontrado tres semanas después a 90 kilómetros del sitio dónde fue reportado desaparecido. Se espera que el caso concluya esta semana.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario