El "Comedulce" Abreu dejó en el terreno a La Guaira - Lea Noticias

El «Comedulce» Abreu dejó en el terreno a La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo volvieron a hacer. Los Leones del Caracas y Bob Abreu volvieron a obtener una dramática victoria. Como si de un guión ensayado previamente se tratara, los Leones llegaron al noveno episodio abajo por cinco carreras y la posibilidad de pasar a la final se alejaba.

bob abreu

Ese tramo lo abrió Alex González con base por bolas y Jesús Guzmán, dio el primer aviso de la remontada. Un vuelacercas del “Chucho” por el leftfield anunciaba que Caracas estaba de vuelta.

Aharon Eggleston pegó sencillo, Gregorio Petit se ponchó. Ramón Cabrera recibió boleto y Yangervis Solarte disparó otro hit para impulsar una más. La diferencia ahora era apenas una carrera.

Alex Romero fue golpeado y vendría Daniel Mayora con la de dejar en el terreno en segunda. El varguense fue guillotinado por los envíos de Jesús Delgado.

Con tres en base, le llegó el turno al “Comedulce” Bob Abreu.  El maracayero ya había reunido méritos para ser uno de los protagonistas de una eventual victoria, pues en el cuarto inning, cuando el equipo estaba abajo por dos carreras despachó su segungo grandslam en el presente round robin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno, dos, tres, y hasta seis pitcheos vio Abreu antes de pegar un sencillo entre tercera y campocorto, con el que dejaron en el terreno a los Tiburones. Lo habían hecho de nuevo.

“No es la primera vez que lo hacemos. Este año hemos hecho cosas maravillosas. Mañana iremos a Valencia con todos los hierros”, sentenció el héroe, acerca del juego que pudiera clasificar a Leones a la final.

[Fuente: Prensa Leones del Caracas]

Deje un comentario