El controversial John Galliano vuelve a la moda de la mano de Maison Martin Margiela - Lea Noticias

El controversial John Galliano vuelve a la moda de la mano de Maison Martin Margiela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diseñador británico John Galliano, despedido de Dior por unas sonadas declaraciones antisemitas en 2011, regresa al mundo de la moda como director creativo de la prestigiosa casa francesa Maison Martin Margiela, anunció la empresa este lunes. «Es uno de los mayores talentos de todos los tiempos», ha declarado Renzo Rosso, presidente del grupo OTB (propietario de la marca), en un comunicado. Se trata de un «diseñador único y excepcional para una casa que siempre ha desafiado e innovado en el mundo de la moda», agregó Rosso.

john-galliano--478x550

El fin de la relación entre Galliano y Dior se produjo en 2011, cuando se difundió un vídeo donde el diseñador decía que amaba a Hitler. «La gente como usted debería estar muerta. Su madre, su padre… todos estarían en las cámaras de gas», afirmaba en este breve vídeo, a lo que una mujer cuyo rostro no aparecía en pantalla respondía: «Usted tiene un problema». «Usted también debería estar muerta. Es fea», le decía Galliano a la mujer, visiblemente borracho. «¿De dónde es?», le preguntaba al diseñador una de las personas que se sentaban en la mesa de al lado. A esto, él no dudó en contestar con un escueto pero contundente insulto: «Bruja».

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario