Carabobo debutó con victoria sobre Bolívar - Lea Noticias

Carabobo debutó con victoria sobre Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su primera jornada activa, la Selección de Baloncesto del estado Carabobeño categoría “Cadetes”, venció a su similar de Bolívar con marcador de 84 por 68 colocándose así a un paso de obtener su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Nacional de la categoría, que se celebra en el gimnasio “Teodoro Gubaira”.

NACIONAL BALON CESTO DE CADETES (88)

En el primer cuarto, los vinotintos dirigidos por Alfredo Madrid, sucumbieron 22-24; sin embargo, la defensa de los carabobeños mejoró notablemente al punto de conceder solamente 12 unidades; a su vez, las manos calientes de Ángel Blanco y Kelvin Pérez siguieron produciendo.

Con parcial de 44 por 36 favorable a la selección local, ambos quintetos se fueron al descanso. En el tercer cuarto Carabobo siguió hermético impidiendo que los sureños acertaran de cara al aro aceptando 9 unidades.

En el último período, Bolívar encendió los motores al sumar 23 puntos, pero, los Cabrialenses, habían obtenido una ofensiva considerable en el tercer tiempo de 28 tantos que les aseguró la victoria.

Por Carabobo, destacaron a la ofensiva Ángel Blanco con 20 puntos, además de Kelvin Pérez quien agregó 15.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jornada completa

En otros resultados de la segunda fecha, a primera hora Anzoátegui fue doblegado por Cojedes 79 por 63, Falcón dominó ampliamente a Sucre 70 por 50, Mérida dio cuenta de Apure 77 por 33, Miranda apabulló a Guárico 71 por 36, Distrito Capital derrotó a Lara 84 por 67 y Aragua le ganó a Guárico 71 por 67.

En la próxima jornada, se definirán los quintetos que accederán a jugar los octavos de final del Nacional de Baloncesto Categoría “Cadetes” a partir de mañana.

 

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario