El día que Michael Jackson le propuso matrimonio a Xuxa - Lea Noticias

El día que Michael Jackson le propuso matrimonio a Xuxa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quien fuera la reina de todos los niños de Latinoamérica hace dos décadas dio una entrevista en la que reveló que recibió una propuesta de casamiento de quien fuera el rey del pop.

Xuxa

Se trata de Xuxa, la animadora brasileña considerada una de las mujeres más bellas. Durante una reciente entrevista para la televisión de su país, afirmó queMichael Jackson la invitó a su mansión y que le propuso matrimonio.

¿Cómo fue?

Se conocieron a mediados de la década de los 90 cuando Jackson viajó a Brasil para grabar el videoclip de They Don’t Care About Us y al parecer M.J. quedó enamorado de la Reina de los Bajitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un día me llamaron para ir a Neverland(la mansión de Michael). Él sabía todo de mi vida, lo había leído todo sobre mí. Cené con él y luego vino una propuesto de un empleado suyo. Pensaban que era muy buena unión con una persona que se preocupaba por los niños en Latinoamérica”, relató.

“Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo”, contó Xuxa para asombro de todos.

Claro que la respuesta es conocida por todos, o al menos se puede intuir. “Michael era un ídolo, pero de allí a otra cosa hay una diferencia. Mi contestación, obviamente, fue que no”.

[Fuente]

Deje un comentario