El Danz derrotó al Petare en el inicio de la temporada - Lea Noticias

El Danz derrotó al Petare en el inicio de la temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno del Deportivo Anzoátegui en el Torneo Apertura no pudo ser mejor. Los aurirrojos derrotaron al Deportivo Petare en casa con marcador de un gol por cero, en el partido que dio inicio a la Temporada 2013-2014 del balompié criollo.

DANZ vs Petare (9)

El equipo oriental saltó al terreno de juego con la convicción de obtener una victoria, y esa determinación hizo que se desencadenara un volumen de juego interesante a lo largo de los noventa minutos, anulando a la visita que se vio superada ampliamente por el bloque anzoatiguense.

Al minuto 20 llegó la primera ocasión de peligro clara para el DANZ por intermedio del panameño Edwin Aguilar, quien envió un potente remate cruzado de pierna izquierda que pasó muy cerca del marco parroquial.

Sin embargo, a pesar de los embates de la ofensiva oriental, fue al minuto 32 cuando cayó el gol aurirrojo, luego que Rolando Escobar realizara una gran jugada individual para habilitar a Evelio Hernández, quien quedó frente al portero y no perdonó, dándole la ventaja al equipo oriental.

Luego de la anotación, el Deportivo Anzoátegui tomó control total de las acciones y los tiempos del partido, abrumando al equipo visitante y generando al menos siete ocasiones claras de aumentar el marcador, obligando al guardameta municipal a convertirse en la figura para evitar una goleada de escándalo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el DANZ deja muy buenas sensaciones en su debut en el torneo local, y ahora volverá a los entrenamientos para enfocarse en su próximo partido, en el cual visitarán al CD Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Fuente: Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario