El Danz dictó una clínica deportiva en El Hatillo - Lea Noticias

El Danz dictó una clínica deportiva en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una emotiva y concurrida actividad en el la población de El Hatillo en el municipio Peñalver, el Deportivo Anzoátegui impartió una clínica deportiva a casi un centenar de niños de la zona para seguir  en contacto con las comunidades del estado.

1

En horas de la tarde de este miércoles, los jóvenes de la Escuela de Fútbol El Hatillo se dieron cita en la cancha de la zona para compartir con los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, quienes se apartaron de la concentración de la competencia para dedicarle la tarde a transmitirle sus conocimientos a los más jóvenes.

2

Los jugadores del primer equipo que se dieron cita en la actividad fueron José David Moreno, Robert Hernández, Rolando Escobar, Edwin Aguilar, José Miguel Boggio, Wael Nasser, Edgar Mendoza, Manuel Medori, Giancarlo Patino y Carlos Lujano, quienes estuvieron acompañados por el Profesor Eduardo Álvarez, Presidente del DANZ, además de Juvencio Betancourt (DT), Germán Montaña (Preparador físico), Tulio Hernández (Preparador de porteros) y Luis López (Asistente).

“Esto es parte de la responsabilidad social que tenemos como equipo de primera división. Compartimos junto a un centenar de niños aproximadamente que pudieron jugar con los miembros del Deportivo Anzoátegui y sus jugadores estrella. Creo que es una actividad encomiable que deberían realizar todas las organizaciones”, comentó el presidente de la institución aurirroja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandamás del DANZ reconoció los objetivos de estas actividades que se realizan: “Con estas clínicas queremos llevar al equipo a todas las comunidades del Estado Anzoátegui y conocer sus problemas, reunirnos con las organizaciones deportivas y brindarle esta alegría tan valiosa a los niños del estado”, afirmó.

4

De igual manera, Hernani Rengel, representante de la Escuela de Fútbol El Hatillo se mostró complacido de recibir la visita del equipo oriental, a quienes agasajó con un almuerzo a base de pescado y camarones obtenidos en la zona: “Extremadamente agradecido por la visita del Deportivo Anzoátegui porque nos permite masificar el deporte a los niños. Estos jóvenes valen mucho, solamente hay que apoyarlos y tomarlos en cuenta. Es una motivación muy grande para ellos y sabemos agradecerlo”, soltó.

Asimismo, Juvencio Betancourt habló sobre lo que deja esta actividad dentro del plante oriental: “La idea es darle participación a todas las localidades donde es difícil que llegue el equipo y es lindo poder darle una inducción a estos muchachos que tienen el sueño de convertirse en futbolistas profesionales”, afirmó el estratega.

3

“Estas actividades son importantes para el grupo porque les permite, por un momento, relajarse de la competitividad que nos traen estos cuatro partidos que nos quedan para terminar el torneo”, finalizó Betancourt.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario