El DANZ logró su primer punto en la Copa Libertadores - Lea Noticias

El DANZ logró su primer punto en la Copa Libertadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui empató a un gol frente a su similar de Peñarol por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores, el cuadro aurirrojo ganaba y dominaba con un tanto de Framber Villegas, pero en la recta final un gol de Marcelo Zalayeta repartió los puntos en el José Antonio Anzoátegui.

DSC_0323

El DANZ comenzó impreciso en los primeros minutos de partido, lo que permitió a la oncena uruguaya ganar metros en el campo de juego, los aurirrojos no tardaron en pararse mejor en la cancha y con el pasar de los minutos fueron tomando el control de la esférica y del juego.

Poco a poco fueron llegando las ocasiones para el Anzoátegui, en los botines de Rolando Escobar, Evelio Hernández y Framber Villegas quien se tiraba constantemente por la banda derecha fueron complicando a la defensa de Peñarol.

Al minuto 26’ de partido llegaba la primera clara para el DANZ, un remate de larga distancia de Ricardo Martins era bien detenido por el meta uruguayo Juan Castillo, quien hasta el momento había salvado en varias ocasiones su valla.

A seis minutos del final de la primera parte Rolando Escobar dio una asistencia de lujo a Framber Villegas para que este ante la salida apresurada de Castillo definiera con categoría para el 1-0 para los aurirrojos y adjudicarse así su primer tanto con la camiseta amarilla y roja. El larense tuvo la oportunidad del segundo gol, pero su disparo en el mano a mano con castillo no fue el mejor y la mando al cuerpo de arquero aurinegro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la segunda mitad, el DANZ busco el segundo a toda costa, con un remate de Robert Hernández en un mano a mano con Castillo y en un disparó de Ricardo Martins que se iba desviado.

Pero en la recta final del partido Jorge Rodríguez consiguió un hueco en una zaga aurirroja que hasta el momento había estado impenetrable, para conseguir a Zalayeta pisando el área para colocar el empate el marcador.

Evelio Hernández salió expulsado, generando polémica en el encuentro. El DANZ debió aguantar el empate para sumar su primer punto en el Grupo 8 de la Copa Libertadores que lo deja igual que Peñarol en la segunda plaza con dos unidades menos que el líder Santos Laguna, quien venció el martes a Arsenal de Sarandí de Argentina.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario