El DANZ sacó la garra y venció al Zamora FC - Lea Noticias

El DANZ sacó la garra y venció al Zamora FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido vibrante correspondiente a la décima fecha del Clausura 2012, el Deportivo Anzoátegui sumó una gran victoria a punta de garra y corazón frente a un Zamora FC que jugó la mayor parte del compromiso con un hombre más, luego de la expulsión de Carlos Salazar en el primer tiempo.

image

El partido fue muy disputado durante los noventa minutos, con un equipo local que salió a buscar el resultado desde el primer minuto, con un planteamiento equilibrado y la ambición clara de dejar los tres puntos en casa.

Los dirigidos por Daniel Farías generaron oportunidades desde los primeros compases del encuentro. Remates de Rolando Escobar, Juan Fuenmayor y Cafú Arismendi amenazaron la valla del conjunto visitante que contó con su portero, Luis Terán para rechazar las intentonas aurirrojas.

La más clara de los primeros 45 minutos llegó en la fracción 14, cuando Carlos Salazar remató de cabeza un centro desde el sector derecho que el portero zamorano se encontró y rechazó, evitando la caída del primer gol anzoatiguense.

Al minuto 35, una fuerte entrada del defensor oriental sobre un ex-DANZ, Engelbert Pérez, le valió la tarjeta roja, dejando al Anzoátegui con un hombre menos en el campo, con más de la mitad del partido por disputarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de tener un hombre menos, el Depor dio una demostración de garra, pundonor y de corazón para sacar el partido adelante. Aun con 10 jugadores en cancha, el DANZ era quien proponía y manejaba los tiempos del compromiso.

Al 79, llegó la recompensa para toda la entrega del equipo oriental en cancha. Francisco Flores realizó una gran jugada individual, dejando a varios rivales en el camino para servirle el balón a Gelmin “Kakan” Rivas que se encargó de enviarlo al fondo de las redes para abrir el marcador y darle una nueva victoria al DANZ, que mantiene el dominio en la serie particular frente al Zamora con 6 victorias y 2 empates.

Este lunes, la plantilla aurirroja tendrá descanso, y el martes retomarán los entrenamientos con miras al partido de la undécima fecha del Clausura 2012, en el que visitarán el Estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al Deportivo Petare.

FICHA TECNICA:

DANZ (1): Morales, Rivero, López, Salazar, Fuenmayor, Flores, Di Giorgi, E. Hernández (Scornaienchi 46’), Escobar (Maita 75’), R. Hernández (Sub20), Arismendi (Rivas 66’). DT Daniel Farías.

Zamora FC (0): Teran, Semperena, Bustamante, Galezzo, Rodríguez (González 56’), Vargas, Pérez (Briceño 68’), Zafra, Torres, Córdoba, Zambrano (Figueroa 60’). DT Oscar Gil

Goles: Rivas 79’ (DANZ)

Amarillas: R. Hernández 17’, Fuenmayor 45’+1’ (DANZ), Semperena 26’ 82’ (ZAM)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rojas: Salazar 36’ (DANZ) Semperena 82’ (ZAM)

Asistencia oficial: 2468 personas

[Fuente Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario