El Deportivo Anzoátegui presentó a sus nuevos guerreros - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui presentó a sus nuevos guerreros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rueda de prensa ofrecida en el Auditorio Gregory Vallenilla del Estadio José Antonio Anzoátegui fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación los once jugadores que reforzarán al DANZ de cara a la venidera temporada 2013-2014 del Fútbol Nacional.

Presentados los refuerzos

El Profesor Eduardo Álvarez Camacho, Presidente del Deportivo Anzoátegui fue el encargado de anunciar públicamente a los nuevos jugadores, destacando que el equipo se encuentra bien estructurado y sólido en todos los aspectos.

“Con este grupo de jugadores que llegan al equipo se tiene un abanico de posibilidades importante, buscando pelear en los diferentes torneos que enfrentaremos. Estamos armando un equipo competitivo con figuras jóvenes y de experiencia”, soltó el mandamás aurirrojo.

En la rueda de prensa, se hizo oficial la llegada al equipo del portero Eduardo Lima; los defensores Carlos Lujano, Pablo Camacho, Edgar Mendoza, Ezequiel Parnisari y Alejandro Cíchero; los volantes Ronald Giraldo, Ricardo Cardoso Martins y Ronald Ramírez; además de los delanteros Edwin Aguilar y Oscar Briceño.

De igual manera, se anunció que el jugador juvenil Gianfranco Lettieri, perteneciente a las categorías menores del Deportivo Anzoátegui viajará este sábado a suelo español para incorporarse al Coria FC de la tercera división de ese país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lettieri, nacido en El Tigre, formó parte de las categorías menores del AS Verese de Italia por dos años y medio y volvió a Venezuela para incorporarse a la disciplina del DANZ, con el cual jugó en la categoría Sub20 y con la filial. Actualmente, se encontraba trabajando en la pretemporada con el equipo grande.

En el evento, tomó la palabra Juvencio Betancourt, director técnico del plantel anzoatiguense quien reconoció que “Se está formando un grupo importante y homogéneo, con el que se buscarán sacar resultados importantes. Las cosas han tomado su curso y deportivamente nos seguiremos preparando con mucho trabajo”.

Asimismo, el Presidente aurirrojo se mostró complacido por cómo se ha venido manejando el equipo, destacando que no existen deudas con los jugadores, más que lo correspondiente al mes en curso, resaltando que el enfoque debe estar puesto en el ámbito deportivo, en el que el DANZ espera seguir siendo protagonista.

Prensa: Deportivo Anzoátegui

Deje un comentario