Primera avanzada de Carabobo partió a cuatro entidades del país - Lea Noticias

Primera avanzada de Carabobo partió a cuatro entidades del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles partió desde la Villa Olímpica la primera avanzada de atletas vinotinto que representará a Carabobo en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, con el firme propósito de obtener el décimo segundo título nacional en la máxima justa deportiva del país.

SALIDA CARABOBO

La salida se efectuó en dos tandas, una a las 10 de la mañana y la otra pautada en horas de la tarde, que fueron despedidas por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, quien una vez más brindo palabras de aliento a las delegaciones.

“Nuestro compromiso –comentó Borges- es traernos una vez más el titulo para Carabobo. Este miércoles partieron atletas hacia los estados Anzoátegui, Lara, Yaracuy y Zulia donde nos representaran a partir de este primero de Diciembre en varias disciplinas, día que se efectuará la inauguración de los juegos, con miras a que los jóvenes deportistas vayan ambientándose y practicando en cada una de sus sedes”.

Personal técnico y de apoyo acompañó la avanzada que se despidió de la ciudad realizando un recorrido por las principales vías de la capital carabobeña, escoltadas hasta sus ciudades destino por ambulancias de Atención Inmediata.

SALIDA CARABOBO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Protagonistas emocionados

Unas de las delegaciones más joven es la de tenis de mesa. Esta disciplina deportiva verá su acción en el estado Anzoátegui, Kleiver Sánchez y Winberly Montero dicen que van con todo para traer consigo la medalla dorada, ambos coinciden en que el apoyo recibido por Fundadeporte hacia los atletas ha sido fundamental.

Borges informó que unas mil 500 personas, entre atletas, personal técnico y de apoyo, estarán presentes en la jornada deportiva, repartida en 11 estados del país que servirán de sede a estos juegos, “y que darán su mejor esfuerzo para conquistar la copa de campeones nacionales, gracias al apoyo del gobernador Henrique Fernando Salas-Römer, quien se ha estado interesado en brindarle a cada participante la atención necesaria para que todo sea un éxito.

“Nosotros creemos que ya a partir del 6 de Diciembre, Carabobo estará en la punta, y vamos a ir despegando en la medida que vayan desarrollándose los juegos. A nuestros muchachos a nuestros entrenadores y en especial a los familiares a brindar todo el apoyo que los jóvenes se merecen porque ellos se han esforzado y preparado tanto física como psicológicamente, de forma tal que la meta es ganar,” puntualizó Borges

Crédito: Carlos Díaz.

Temas relacionados

Deje un comentario