El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando duro - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando duro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui continua con su pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2012. Los de Daniel Farías mantienen sus sesiones de doble turno, trabajando en horas de la mañana en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz y en las tardes se trasladan al Salvador de la Plaza.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando duro

En las instalaciones del Francisco Massiani, los trabajos se han orientado a la adaptación anatómica, realizando ejercicios de coordinación y velocidad con balón, recorriendo distancias aproximadas de 3500 metros diarias y aumentando progresivamente las cargas.

Las sesiones vespertinas se realizan en el Salvador de la Plaza, campo alterno al José Antonio Anzoátegui, donde la tropa aurirroja realiza trabajos de potencia orientados a que los jugadores leguen al inicio del torneo al máximo de sus condiciones físicas.

Este martes en horas de la tarde, se incorporó al grupo de jugadores el volante panameño Rolando Escobar, mientras que la novedad del entrenamiento matutino de este miércoles fue la presencia del defensor argentino Carlos Javier López y del mediocampista criollo Evelio Hernández.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando duro 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ratón Renovado

En horas de la tarde, Hernández firmó su renovación con el equipo anzoatiguense, garantizando la presencia del “diez” aurirrojo por dos temporadas más con la institución oriental.

El volante nacido en la ciudad de San Felipe se mostro motivado luego de cumplir con su primer día de entrenamientos y firmar el contrato que lo mantiene en las filas del DANZ hasta el año 2014, “Llego como cualquier otro jugador a incorporarme y comenzar de nuevo con este gran reto. Estoy muy entusiasmado de volver a los trabajos y de poder seguir en el club” comentó.

“Ahora nos toca comenzar a trabajar para ponernos a tono y hablar con el resto del grupo para saber la manera con la que afrontaremos lo que nos viene. Sabemos que no va a ser fácil, pero somos optimistas y esperamos lograr cosas importantes porque el compromiso con la institución es grande” expresó Hernández.

Este jueves continuarán los trabajos del equipo oriental a doble turno, manteniendo la tónica de la planificación hecha por el cuerpo técnico encabezado por Daniel Farías para llegar de la mejor manera al primer partido de la temporada, donde el Deportivo Anzoátegui visitará al CD Lara.

 

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario