El desarme del iPhone X revela que tiene dos baterías incorporadas en su interior - Lea Noticias

El desarme del iPhone X revela que tiene dos baterías incorporadas en su interior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone X es la nueva joya de la corona de Apple. Entre sus muchas novedades incluye una pantalla OLED, un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID y una extraña pestaña en su parte frontal. Sin embargo, en su interior también tiene novedades.

El nuevo iPhone ya ha caído en las manos de algunos usuarios, incluyendo una serie de canales de YouTube y bloggers asiáticos que le han sacado los tornillos, con la intención de ver cómo es su hardware al detalle.

La mayor novedad bajo «la carcasa» del iPhone X es su nueva “batería en forma de L”, que en realidad no es una sola sino dos baterías separadas colocadas en esa forma dentro del terminal.

La infame pestaña de su parte frontal lleva en su interior una cámara llamada “TrueDepth” que, como su nombre lo indica, no solo sirve para capturar imágenes sino que puede detectar diferentes niveles de profundidad. Esta es una de las piezas más importantes en el sistema de seguridad Face ID.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En imágenes y un vídeo de 15 minutos de duración del despiece se pueden ver al detalle todos los componentes internos del iPhone X. Para conocer qué tan resistente es a las cuchillas, llamas y fuerza bruta tendremos que esperar un poco más.

Deje un comentario