El cofundador de Yahoo se va de la empresa - Lea Noticias

El cofundador de Yahoo se va de la empresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jerry Yang, cofundador de Yahoo, anunció su renuncia el pasado martes. Fue miembro permanente del consejo de administración y entre 2007 y 2009 fue consejero delegado. Según comentó, luego de haber pasado por “las experiencias más emocionantes y gratificantes” de su vida, decidió presentar su renuncia para perseguir otros intereses fuera de Yahoo. Su ida coincide con la reestructuración general de la empresa debido a una profunda crisis.

yang

Scott Thompson fue nombrado recientemente el nuevo consejero delegado; decisión que pareció agradarle a Yang, quien dijo que “está entusiasmado con el nombramiento de Scott” y confía en que los directivos de Yahoo llevarán a la empresa hacia un exitoso futuro.

Después de que Yang estuviera 17 años en la compañía, Roy Bostock, presidente del consejo de administración, habló de Yang como un pionero y visionario que ayudó a que el desarrollo de la empresa se hiciera de forma eficiente y con la posibilidad de adaptarse de la mejor manera a las diversas necesidades a lo largo del tiempo.

Yang abandonó también su puesto en Yahoo Japón y Alibaba.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario