El desayuno podría no ser la comida más importante del día - Lea Noticias

El desayuno podría no ser la comida más importante del día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante muchos años se ha pensado que la comida más importante del día es el desayuno. Sin embargo, recientes estudios realizados en Inglaterra podrían desmentir tal creencia.

desayuno

La investigación realizada por la Universidad de Bath informó que el desayuno no tienen algún impacto importante sobre el metabolismo. Ante esto los encargados del estudio sugieren que la mejora de la salud de las personas que desayunan es debido a su régimen alimenticio general y a una buen dieta.

En el estudio, de seis semanas de duración, se observó una muestra de 33 hombres y mujeres de peso normal, dividiéndolos en dos grupos. Uno desayunaría por lo menos 700 calorías antes de las 11 horas, el otro grupo no consumiría nada.

Luego del lapso de observación de seis semanas no se descubrió alguna diferencia, únicamente que el grupo que desayunó ingirió menos calorías en el desayuno que a lo largo del día.
Otra diferencia leve fue que quienes desayunaron tenían niveles de azúcar en la sangre ligeramente más estables que quienes se saltan el desayuno. Según informes de American Journal of Clinical Nutrition.

Fuente [Publimetro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario