El desgarrador mensaje de una menor víctima de 'bullying' antes de suicidarse - Lea Noticias

El desgarrador mensaje de una menor víctima de ‘bullying’ antes de suicidarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ashdon, una menor de 14 años británica, se habría suicidado tras sufrir ‘bullying’ en su escuela. Antes, la joven se había despedido de sus amigos a través de Facebook. Su último mensaje en la red social sería una despedida para todos sus allegados, lo cuales han lamentado su pérdida. La policía todavía está investigando las causas de la muerte, según el Mirror.

Ashdon, de 14 años y natural de Croydon, al sur de Londres, Reino Unido, se habría suicidado después de haber sufrido abuso escolar en su escuela. La policía está investigando la muerte de la joven, aunque todo apunta a que la menor se habría suicidado. Su último mensaje en la red social facebook fue un mensaje para todos sus amigos: «Os voy a echar de menos a todos».

Ashdon-suicidio-Facebook-bullying-menor

Sus amigos le preguntaron si se iba a algún lado, pero al poco tiempo los mensajes de condolencia invadieron las redes. Varios amigos de Ashdon manifestaron que la niña sufría abuso escolar. «Esto es muy triste, la gente tiene que pensar antes de hablar. No tenéis que abusar de alguien física o mentalmente. DEP. Ashdon siento que hayas tenido que morir de esta forma», escribía Darling Bless.

Mensajes contra el ‘bullying’ han inundado las redes sociales a raíz de este caso, en el que los usuarios protestan enérgicamente contra este mal. «Todo el colegio está sumido en la tristeza e impactado por esta triste noticia sobre Ashdon, y querríamos transmitir nuestras condolencias a su familia en estos tiempos difíciles», dijo la directora de la escuela Amanda Compton.

La policía está investigando la trágica muerte de la joven, y por el momento no tienen sospecha de que haya sido un asesinato. Sin embargo, los investigadores no descartan cualquier posibilidad, aunque la despida de la joven podría evidenciar su suicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario