El despertador vibrador que te dará los buenos días - Lea Noticias

El despertador vibrador que te dará los buenos días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos tenemos una relación de amor-odio con nuestros despertadores: son ruidosos, pero se supone que deben serlo, pues preferimos que nos saquen del sueño con algo de violencia a llegar tarde a alguna cita o al trabajo. ¿Pero por qué despertar debe seguir siendo la primera tortura del día? El entrepreneur Tony Maggs inventó Little Rooster precisamente para contestar esa pregunta, al menos para las mujeres.

Little_Rooster_About_Us

Aunque parezca una pequeña espátula, el “pequeño gallo” cuenta con 30 niveles de presión y vibración, e incluso te permite programarlo para despertar como desees.

Solamente se coloca la noche anterior dentro de tu ropa interior. Puedes moverte y dar vueltas, y luego de una reparadora noche de sueño, Little Rooster se encargará de traerte placenteramente a la vigilia. Su precio es de $69 USD (buen chiste), en la página oficial.

El modelo para hombres se encuentra en preparación, y contará con una banda elástica que permitirá asir el pene y despertarlo con gentiles vibraciones. Sin embargo, las erecciones son parte normal del ciclo de sueño masculino, así que su uso como “vibrador” tal vez sea más complicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: http://lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario