EL divorcio entre Luis Fonsi y Adamari Lopez no es tan bonito como lo pintan - LeaNoticias.com

EL divorcio entre Luis Fonsi y Adamari Lopez no es tan bonito como lo pintan

En un principio se dijo que el divorcio entre Adamari López y Luis Fonsi había sido en común acuerdo, ahora se asegura que no fue así.

fonsiadamari375

Una fuente declaró que él no tuvo la valentía para hablarle a ella de frente, y por teléfono le informó que le llegaría un comunicado donde él le solicitaba el divorcio. Adamari sufrió mucho a causa de su enfermedad, y debido a las quimioterapias, tanto ella como Fonsi decidieron congelar embriones, para luego de superar los tratamientos, ella pudiera convertirse en madre, sin embargo, durante los pleitos del divorcio, Fonsi puso unas injustas condiciones a Adamari, si ésta decidía utilizarlos.

Entre las condiciones figuran que sólo puede hacer uso de los embriones 5 años después de la separación, que ella tiene qué pagar el almacenamiento de dichos embriones, y además que si ella decide implantarse uno, y el embarazo prospera, él no correrá con ningún gasto, por el contrario, ella debería indemnizarlo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics