El edificio más grande del mundo estará listo a principios de 2014 - Lea Noticias

El edificio más grande del mundo estará listo a principios de 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Con 838 metros, superará al Burj Khalifa, de Dubai, que ostenta actualmente el record de altura con 10 metros menos.

Fotos-e-imagenes-Sky-City-One

¿Una ciudad dentro de un edificio?

Si, los chinos se han dado a la tarea de construir un edificio de 220 pisos para crear toda una ciudad: Sky City One es el nombre de este proyecto que además tiene como propósito que el edificio sea el más grande de todo el mundo, informó de10.com.mx

Sky City es el proyecto para construir un edificio en China que sería prefabricado en tres meses y posteriormente armado en siete. En teoría, tendrá un total de 220 pisos.

Como dice su nombre, Sky City consiste en una ciudad vertical que tendrá la capacidad de acomodar a 100 mil personas y de ofrecer todos los servicios necesarios como agua, electricidad, drenaje y espacios abiertos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La ciudad prefabricada incluirá estrategias eficientes de energía como paredes aislantes de un grosor de casi 20 centímetros, sombra exterior que reduce el calor en un 30% y una planta que reciclará el residuo del calor emitido por los sistemas de calefacción y aire acondicionado. El transporte será a través de elevadores que gastarán poca energía y se asegura que el edificio será capaz de resistir temblores de hasta 9 grados.

Si se toma en cuenta sólo una parte de su espacio, Sky City One tendrá la mayor densidad urbana que existe y esto ya ha causado controversia. Aunque es una arquitectura más sustentable y el edificio estará rodeado de espacios abiertos y parques, varios se cuestionan la calidad de vida de un lugar con una densidad urbana tan grande.

Según Treehugger, la construcción de Sky City One comenzará en junio de este año y se completará 210 días después.

209Sky_City_One-comparativa-altura-torres

Temas relacionados

Deje un comentario