El equipo de Bucaneros de la Guaira se encuentran altamente preparados para LPB 2014 - LeaNoticias.com

El equipo de Bucaneros de la Guaira se encuentran altamente preparados para LPB 2014

El equipo Bucaneros de La Guaira comenzó su preparación desde el pasado 2 de Diciembre con miras a conseguir la mejor forma física para afrontar la LPB 2014 que comienza el 6 de Febrero. Bajo el manejo de los preparadores físicos Froylán Bonilla y Dhorsy Marín la nómina de Bucaneros ha realizado entrenamiento funcional y también bajo la modalidad Skiping Beach.

bucaneros

El Varguense Froylán Bonilla se siente complacido de trabajar con Bucaneros y declaró lo siguiente: “Las expectativas son excelentes, el año pasado seguí a Bucaneros en su Pretemporada junto a la Temporada 2013 y la idea este año es aplicar el entrenamiento funcional y el Skeeping Beach que es un método de entrenamiento en arena que es poco conocido pero que ha dado frutos positivos en pocas semanas, esto acompañado de los Test Físicos, de fuerza y velocidad”.

En cuanto a la preparación de 2 meses antes del campeonato dijo: “No debe haber sobrecarga de trabajo, cada jugador es consciente de lo que debe y sabe realizar para así estar al 100% de condiciones para afrontar cada uno de los partidos de la exigente temporada”.

Froylán Bonilla también es el Preparador Físico de la Selección Nacional Femenina de Futbol Sub-17 clasificada al próximo Mundial y dice que aun no tiene definido plan de trabajo, pero que prefiere concentrarse y quedarse con Bucaneros de La Guaira: “Es el equipo de mi región y estoy más cerca de mi casa, de mi familia, aquí me siento muy cómodo, es una experiencia nueva para mí y es un gran orgullo haber sido tomado en cuenta por Bucaneros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En cuanto a la fanaticada naranja manifestó: “Apoyen 100% al equipo y confíen ya que venimos trabajando día a día con el fin de llevarnos el campeonato”.

Bonilla reconoce el trabajo realizado por la Gerencia Naranja con los cambios de jugadores criollos y la llegada de jugadores extranjeros de calidad.

[Fuente: Prensa Bucaneros de la Guaira]

Contenido Relacionado