¡El escote más provocativo de Salma Hayek! - Lea Noticias

¡El escote más provocativo de Salma Hayek!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La belleza femenina siempre ha sido motivo de que los hombres cometan grandes indiscreciones. Basta con salir a la calle y ver a las féminas caminar, quienes son seguidas por miradas lascivas y piropos de todos los tonos.

salma-hayek-savages-00

Lo anterior no distingue razas ni clases sociales, cuando se trata de hermosos atributos, siempre habrá una mirada que se deje cautivar por ellos.

Tal fue el caso de la actriz mexicana Salma Hayek, quien durante la alfombra roja de la película Savages, en Londres, Inglaterra, lució un escote que dejó poco a la imaginación, así lo indica el sitio vanguardia.com.mx.

salma-escote-oliver-stone-mano-02-b

Sería fácil pensar que quienes quedaran cautivados fueran los miembros del público e incluso los de la prensa, pero quien resultó más sorprendido fue el director y guionista Oliver Stone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también ganador de varios premios de la Academia, fue captado justo en el momento en que sus ojos no pudieron sostenerle la mirada directa a la cara y se le fueron hacia el prominente escote de la veracruzana.

Pero eso no fue todo, además de las miradas indiscretas, hubo un momento en que parecía que Stone no se conformaba con ver, sino que también deseaba saber si esa firmeza ante sus ojos era real.

salma-escote-oliver-stone-mano-b

Al parecer al director le importó poco su matrimonio de más de 15 años con Sun-Jung Jung, pues no dudo en "echarle un ojito" aún cuando otros amigos estaban presentes para posar frente a la prensa.

benicio-del-toro-oliver-stone-b

Esta no es la primera ni será la última vez que Salma causa revuelo y tentación con sus atributos, pues son parte importante de su indiscutible belleza.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario