El ex CEO de Microsoft prohíbe el uso de iPads en su equipo, Los Angeles Clippers - LeaNoticias.com

El ex CEO de Microsoft prohíbe el uso de iPads en su equipo, Los Angeles Clippers

Ballmer  demostró que sigue siendo extremadamente leal a su antigua empresa cuando reveló en una entrevista, que el equipo de la NBA tendría que deshacerse de los iPads que usa el equipo técnico en entrenamientos y partidos a pie de cancha.

Ballmer-630x450

Ballmer es leal y no nos extraña. Aunque no tiene un cargo ejecutivo en Microsoft sigue siendo el mayor accionista individual del gigante del software con una suma cercana a los 20.000 millones de dólares.

Los iPads de los Clippers serán reemplazados por tablets Surface convirtiendo la NBA en un nuevo campo de batalla, tras pagar Ballmer 2.000 millones de dólares para entrar en el negocio de las franquicias del basket. Y no menor por el gran valor del marketing en un país arrasado por iPhones e iPads. Visualizar una película o serie estadounidense y no ver un ordenador o dispositivo móvil de Apple es casi imposible.

Cambiar la percepción es una tarea hercúlea y Ballmer empieza por su propia casa. La profesional en Clippers y también la personal ya que ha prohibido a su familia el uso de iPhones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Microsoft ya tiene un acuerdo de varios años con la NFL valorado en 400 millones de dólares, para proporcionar la tecnología en la banda de los partidos de futbol americano a través de tablets Surface entregados a todos los equipos.

Fuente [Mycomputer.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: