‘EL Exorcista’ poseerá las televisiones del mundo - Lea Noticias

‘EL Exorcista’ poseerá las televisiones del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el auge de las series de terror como The Walking Dead, American Horror Story o Being Human, el terreno está bien definido para encaminar una nueva opción en la programación. Esta vez se trata de la adaptación de una película que hace casi 40 años provocó desde pequeños sustos hasta incluso muertes por paro cardíaco entre el público que asistió a verla en 1973, la legendaria cinta The Exorcist.

El exorcista

Sean Durkin, productor de la perturbadora Afterschool y director/guionista de la positivamente criticada Martha Marcy May Marlene, trabaja actualmente en la adaptacón a la pantalla chica. Ésta será una especie de “entrecuela” (remake, si quieren verlo de ese modo) en la que se mostrarán los difíciles momentos que pasó la familia de Regan en sus visitas a expertos de la medicina y la psicología para encontrar una explicación al extraño comportamiento de la niña. El viaje terminará después de que su madre acuda con el padre Karras como la última salida que les queda.

Aún no se ha preparado la venta de la serie a alguna cadena de televisión estadounidense; eso se realizará dentro de dos semanas. Además estará involucrado el productor de The Ring y The Woman in Black, Roy Lee.

Si vieron la cinta original de William Friedkin, recordarán que estas situaciones ya fueron exploradas en ella, incluyendo un par de intensas escenas donde Regan deja perplejos a los hombres de ciencia. Ahora también nos dejará en la angustia total a nosotros los televidentes, aunque al final sabemos en qué terminará todo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario