El Fashion’s Day vestirá de moda al San Remo Mall - Lea Noticias

El Fashion’s Day vestirá de moda al San Remo Mall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Fashion’s Day es un día de moda, oportunidad y buen gusto, que busca promover y proyectar los talentos de cada una de las regiones que visita, estimulando e impulsando al talento local… diseñadores emergentes, modelos y músicos entre otros, así como de selectas y variadas marcas, productos y tiendas de la región, mediante un desfile  interactivo donde participan principalmente niños y jóvenes locales, quienes después de prepararse, resultan los protagonistas del espectáculo.

image

La preparación de los talentos locales se realizará mediante un taller de pasarela básica europea, pasarela interactiva y posado que se dictará durante 4 sábados continuos a partir del próximo 22 de octubre de 9:00 am a 11:00 am en las instalaciones del C.C. San Remo Mall, ubicado en la ciudad de El Tigre.

Pueden participar niñas, niños y jóvenes de ambos sexos en edades comprendidas entre los 5 y 25 años, quienes contarán con la orientación y apoyo de asesores de imagen y profesionales de la moda, diseñadores, marcas reconocidas de ropa y accesorios, así como de expertos en maquillaje, quienes les ayudarán a lucir como verdaderas estrellas en este magno espectáculo.

La VII Edición del Fashion’s Day resulta una oportunidad para los aspirantes que quieren incursionar en el mundo de la moda, diseño y espectáculo, impulsando su incursión al fascinante mundo del fashion, las luces, el flash y el glamour. También puedes ser parte del staff de diseñadores y del patrocinio de este gran evento.

Temas relacionados

Deje un comentario