El final de Sofi, la sexy viuda negra de Facebook

Se llama Sofía Dávila, tiene 21 años y ha sido arrestada en la zona de Tigre, a las afueras de Buenos Aires, después de haber ligado con un hombre de 39 años a través de Facebook. Un arresto que se debe a que la joven, tras orquestar una cita con él, le durmió con un psicofármaco y le robó todas sus pertenencias. La investigación, paradójicamente, comenzó después de que Dávila denunciara que dos tipos habían entrado en el apartamento para robar y raptarla después. Sin embargo, las numerosas contradicciones en las que entró la joven hicieron pensar a la policía que algo no encajaba.

sofi-viuda-negra--644x362

«La delincuente le preparó una copa a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia», explica el diario argentino «Clarín». «Según confiaron los investigadores, habría sido un Fernet con cola y dentro del contenido, una pastilla de Alplax», añade el citado diario.

Cuando despertó, se vio maniatado y amenazo a punta de cuchillo por dos sujetos que le golpearon brutalmente para después robarle dos televisores, un equipo de música y 8.000 pesos (algo más de 830 euros). Así, en los interrogatorios policiales «Sofi» se derrumbó y acabó confesando su culpabilidad.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

Related Topics