El Galatasaray eliminó a la Juventus de la Champions en partido reanudado por nieve - Lea Noticias

El Galatasaray eliminó a la Juventus de la Champions en partido reanudado por nieve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Juventus llegó con posibilidades de pasar de ronda en la última jornada de Champions League tras un mal comienzo, pero se volvió eliminado de Turquía tras perder un 1-0 con el Galatasaray.

2

La nieve había postergado la definición del Grupo B. El duelo frente al Galatasaray, que también buscaba un boleto a octavos, se postergó ayer a los 31 minutos de partido y no pudo reanudarse por las malas condiciones climáticas en Estambul.

A la Vecchia Signora le alcanzaba con un empate para pasar de ronda, y a pesar de contar con mejores situaciones, no logró quebrar la resistencia de la meta que defiende el uruguayo Fernando Muslera.

1

El equipo turco de Roberto Mancini necesitaba un triunfo y se encontró con un gol del holandés Sneijder a cinco minutos del cierre del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:infobae.com]

Deje un comentario