El Gato Briceño entregó aporte a iglesia apostólica "Piedra Viva" en Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño entregó aporte a iglesia apostólica «Piedra Viva» en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, visitó la iglesia apostólica “Piedra Viva”, ubicada en el sector La Majagua, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, donde hizo entrega de un aporte por la cantidad de 30 mil bolívares al pastor Germán Acevedo, para ser invertidos en la compra de materiales de construcción necesarios en la culminación de los trabajos de ampliación.

FOTO 1

Luego de ser recibido por un gran número de feligreses y vecinos del sector, el Gobernador, antes de dar inicio a la entrega del donativo, recibió la bendición por parte del ministro evangélico, quien junto a los presentes elevo una oración por El Gato Briceño.

El candidato a la reelección por la Gobernación de Monagas, quien estuvo acompañado por el también candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Piero Maroun, durante su participación informó que, este aporte obedece a una petición que le hiciera el pastor de la iglesia “Piedra Viva”, por lo que en su compromiso de dar respuesta a esta solicitud, procedió a otorgar la donación.

Agregó Briceño que “soy respetuoso de las creencias y la ideología de cada persona” precisó el mandatario regional, quien explicó que, a pesar de haber hecho una solicitud para 20 iglesias evangélicas del estado Monagas, el Consejo Federal de Gobierno, le negó los recursos solicitados, sin justificación alguna.

Enfatizó que la desidia y la negligencia le causan impotencia, habiendo tanto dinero para trabajar, como es el caso del actual Alcalde del municipio Ezequiel Zamora, quien según informó Briceño, recibió por parte de Pdvsa, 100 millones de bolívares correspondientes al pago de impuestos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 2

Por su parte, Germán Acevedo, pastor de la iglesia manifestó su agradecimiento al gobernador José Gregorio El Gato Briceño.

“Le damos gracias a Dios primeramente, y al El Gato Briceño por este donativo, ya que tenemos años trabajando por la comunidad, apoyando al municipio zamorano espiritual y socialmente, y para ello se necesitan recursos. Esta ayuda nos va a permitir culminar la ampliación que estamos haciendo, la cual iniciamos con recursos propios, pero nos vimos en la necesidad de solicitarle ayuda al Gobernador para poder culminarla, con el propósito de brindar espacios adecuados para guiar a las familias monaguenses. Gracias por este aporte, que será destinado para culminar parte del altar de la casa de oración”, manifestó el líder religioso.

 

 

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario