El Gato Briceño mejoró techos de viviendas Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño mejoró techos de viviendas Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la política de gobierno de José Gregorio El Gato Briceño otras 42 familias de la parroquia Los Godos fueron beneficiadas, a través del Instituto de la Vivienda del estado Monagas, con la entrega de 800 láminas de zinc en siete sectores de la parroquia Los Godos del municipio Maturín.

Foto 1 El Gato Briceño mejora los techos a 42 familias

La entrega la oficializaron, la diputada del Consejo Legislativo del estado Monagas, Carmen Elena Urrieta; la presidenta del Instituto de Cultura de la Gobernación, María Gabriela Paredes y la coordinadora interinstitucional de la Fundación Complejo Cultural, Yelitza Pereira.

Con este donativo fueron favorecidos las familias de los sectores El Soberano, 12 de Octubre, Prados del Sur, Pinto Salinas, Brisas de Morichal y Josefina Masa I y II.

La diputada Urrieta señaló que una vez más el gobernador del estado atiende las necesidades de estos sectores, en esta oportunidad con lámina para la sustitución de techos y mejoras de las viviendas.

“Durante los ocho años de gobierno El Gato Briceño ha manifestado su solidaridad con las familias más necesitadas del estado Monagas, en estos sectores que hoy estamos haciendo entrega el mandatario regional ha brindado su mano amiga con ayudas sociales y económicas para garantizar el bienestar de los monaguenses”, expresó Urrieta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto 2 El Gato Briceño mejora los techos a 42 familias

Informó que además de este donativo el Gobierno regional está realizando labores de mantenimiento en las calles de El Soberano para mejorar las condiciones de vida de los residentes de este sector.

En esta mismo zona, el equipo de trabajo de El Gato Briceño hizo entrega de una canastilla a una madre primeriza para apoyarla con los productos y vestuario necesario para atender al recién nacido.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario