El Gato Briceño: “Ando luchando por la libertad ” - Lea Noticias

El Gato Briceño: “Ando luchando por la libertad ”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ustedes escogerán a favor de la sociedad comunal o por la democracia y la libertad” con este mensaje de reflexión culminó José Gregorio El Gato Briceño la jornada por la defensa del federalismo y la descentralización realizada en el sector Prados del Sur en el municipio Maturín.

foto 1

El primer mandatario regional destacó que continúa en La Cruzada pueblo a pueblo, sector a sector para llevar su punto de vista sobre la realidad política del país y concienciar sobre lo decisivo que son las próximas elecciones electorales para el futuro de la nación venezolana.

“Mi deber es salir a la calle, ha plantearle a la gente sobre mi punto de vista, para que en cada grupo familiar lo discuta; analicen si es verdad o mentira lo que estoy diciendo en esta Gran Cruzada, exponiendo que está en juego el sistema de libertades y la democracia” señaló Briceño.

A la vez resaltó, “ando defendiendo, la democracia, la libertad en estos momentos que son decisivos, porque gracias a Dios, después de los embates que he sufrido en estos últimos meses, me he fortalecido y me han dado fuerzas para seguir adelante por una patria llena oportunidades y como Gobernador de este estado, mi deber es fijar mi posición y llevársela a mi pueblo, para que salgan a votar con conciencia y seguros del modelo político en el que quieren vivir”.

Afirmó El Gato Briceño que en Venezuela debe restablecerse el sistema democrático y la separación de los poderes ya que los mismos están secuestrados por el gobierno central, al tiempo que refirió que el momento político que vive en el país es para afrontarlo con gallardía, no hay cabida para el miedo, que muchos lo cubren con el termino confusión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto no es para cobardes, aquí no hay confusión, la situación está clara, aquí lo que se está jugando es la democracia, el futuro del país, vamos hacia un sistema socialista que es lo mismo que un sistema comunista, el cual no respeta los liderazgos estadales y municipales, allí solo gira hacia una sola persona, por eso ando luchando por la libertad del país para que no se nos vaya de las manos” señaló El Gato Briceño.

[Fuente: Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario