El Gato Briceño donó mobiliario a Sindicato de Educadores - Lea Noticias

El Gato Briceño donó mobiliario a Sindicato de Educadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En atención a los docentes monaguenses que integran el gremio de educadores del estado, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, donó mobiliario de oficina, entre los cuales se encuentran, sillas, estantes, escritorios y fotocopiadora, en la sede del Sindicato de Educadores del estado Monagas.

FOTO 1 El Gato Briceño donó mobiliario

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño y Yajaira Navas fueron los encargados de entregar la dotación a los educadores de la organización sindical.

Cairo recalcó que el Gobernador dentro de sus posibilidades busca mejorar sustancialmente las condiciones de las instituciones educativas y en este caso se trata de la sede donde se reúnen los docentes.

“El Gobernador continúa atendiendo las solicitudes de los monaguenses, para solventarle las necesidades básicas que presenten, en esta ocasión estamos brindándole apoyo al gremio de educadores con esta donación que servirá para mejorar su funcionamiento como institución”.

Por su parte, la presidenta del Sindicato de Educadores Moira Guzmán, manifestó su agradecimiento al gobernador José Gregorio El Gato Briceño por darle una respuesta satisfactoria al pueblo de Monagas, en cualquiera solicitud que le presenten.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gato Briceño en esta solicitud que le hicimos, nos brindó toda la receptividad posible, cumpliendo con todo lo que le solicitamos, es por ello que en nombre del Sindicato del estado Monagas le damos las gracias al Gobernador por escucharnos, ya que necesitábamos con urgencia estos mobiliario”, precisó la docente.

Prensa Gobernación

Deje un comentario