El Gato Briceño inició asfaltado en el sector José Tadeo Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño inició asfaltado en el sector José Tadeo Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar llevando bienestar a los habitantes del sector José Tadeo Monagas del municipio Maturín, José Gregorio El Gato Briceño, en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de Obras Públicas Estatales, inició el asfaltado de las calles y la recuperación de los alrededores de este populoso sector donde residen más de 300 familias.

El Gato Briceño inició asfaltado de calles-FOTO4

Para el pavimentado el director de OPE, Edgar Márquez explicó que se encuentran en la etapa de raspado de las vías que constituyen la manzana más grande de este urbanismo, para la colocación de la carpeta de nivelación, tras la cual iniciarán la fase de asfaltado.

“Debido al estado que presentaban estas vías, nos vimos en la necesidad de raspar la superficie y colocar una carpeta de nivelación, con el fin de evitar que el producto final quede con inclinaciones que perjudiquen a los habitantes de la localidad, generándole alguna acumulación de aguas de lluvia, etc”.

El Gato Briceño inició asfaltado de calles-FOTO1

Por su parte Ana María Gutiérrez, habitante de la comunidad, señala que desde hace 2 años las calles se encontraban llenas de charco, lo que ocasionaba grandes molestias a los lugareños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas calles se encontraban en pésimas condiciones, y para poder salir de nuestras casas en días de lluvia debíamos colocarnos bolsas en los pies, para evitar llenarnos de lodo, además que provocó una gran ola de enfermedades y alergias en los niños de la comunidad”.

Gutiérrez señaló además que está agradecida e impresionada del corto tiempo transcurrido entre la solicitud que efectuaron como comunidad a la gobernación de Monagas y la pronta respuesta ofrecida por el mandatario regional.

El Gato Briceño inició asfaltado de calles-FOTO2

“Para nosotros es una gran alegría ver que están aquí trabajando para el bienestar de nosotros y para todos es una bendición, por eso damos gracias a Dios de que El Gato Briceño nos mandó lo que necesitábamos”.

Finalmente Noel Cáceres, vocero del consejo comunal de José Tadeo Monagas, expresó efusivamente su agradecimiento en nombre de las 300 familias que desde ahora se beneficiarán con estos trabajos

“La comunidad, conjuntamente con los consejos comunales estamos muy complacidos con la gestión del gobernador José Gregorio Briceño, pues ha atendido nuestro llamado de auxilio tras vivir durante 2 años enterrados en el lodo”.

El Gato Briceño inició asfaltado de calles-FOTO3

Con esta nueva obra que ejecuta el gobierno de Monagas se evidencia una vez más la buena gerencia emprendida por un mandatario que escucha las necesidades de su gente y trabaja en pro de su bienestar haciendo verdadera justicia social, sin colores ni distingos políticos, sino centrado en su proyecto de progreso y bienestar para todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Deje un comentario